Estampería San José

Blog

Estampería San José ha proporcionado Atrezzo en numerosas películas tanto a nivel estatal como en Hollywood. Entre ellas, la última producción de Columbia Pictures junto con Play Station y Sony Computer entertainment, ‘Uncharted’. Dirigida por Ruben Fleischer, fue rodada en el barrio gótico de Barcelona, entre los escenarios, la Iglesia del Pi de Barcelona fue uno donde Estampería San José suministró atrezzo religioso.

Entre otras producciones donde Estampería San José ha participado con su aportación religiosa, ha sido la serie rodada en Málaga the Warrior Nun. También numerosos anuncios publicitarios y una gran variedad de películas españolas como ‘Villaviciosa del al lado’. Además de otras producciones de Hollywood protagonizadas por Liam Neeson como detective Marlow, todavía por estrenarse.

Estampería San José, fue fundada en 1919 por Luís Casals Gassol. En conmemoración a los años de servicio a la ciudad, en 1992  el Excelentísimo Ayuntamiento de Barcelona, que tenía como alcalde a Don Pascual Maragall, premió a todos las tiendas que tuvieran tres condiciones, más de 50 años con el mismo tipo de negocio, misma ubicación y sobre todo, misma familia.

Ir arriba