Estampería San José

Desde Estampería San José siempre deseamos que nuestros clientes obtengan sus objetos devocionarios con ilusión y confianza. No obstante, en el caso de cualquiera de las siguientes causas, nuestro servicio de Atención al Cliente le atenderá amablemente a través de nuestro mail: estamperiasanjose@gmail.com o por vía telefónica.

1. Envíos Dañados

Estampería San José siempre realiza sus envíos mediante embalajes seguros y preparados para golpes y mal uso durante el transporte. No obstante, siempre hay un pequeño riesgo de que el paquete se dañe. También cabe la posibilidad de que una vez el o la transportista entregue el pedido, puede que  la caja o sobre se vea dañado, por lo que es preferible que realice un escrito en el albarán de entrega donde escriba ‘pendiente de examinar’ y posteriormente firme la entrega. Es importante a la hora de reclamar los daños a las agencias de transporte.

Posteriormente, si el pedido ha llegado dañado, es importante realizar fotos del exterior de la caja, de su interior y embalaje. También del objeto que ha sufrido el deterioro y contactar con Estampería San José en un plazo de 24-48h máximo, es importante que sea en ese intervalo de tiempo porque sinó las agencias no garantizan la gestión  de la reclamación.

Una vez presentada dicha reclamación, Estampería San José se encargará de gestionar la devolución a nuestro cargo, y repondrá el o los artículos dañados en un plazo de 7 días. Dicho cambio siempre quedará sujeto a los stocks que se tengan en ese momento.

2. Derecho de desestimiento

Estampería San José le atenderá amablemente a través de nuestro mail: estamperiasanjose@gmail.com y así coordinar la mejor solución posible. Siempre con la garantía de devolución en el caso de no cumplir con sus deseos. Las piezas realizadas por encargo quedan excluidas de la devolución.

El reembolso será efectivo a la recepción de los artículos en nuestras dependencias: Estampería San José, Calle Boters, 7 y 9. Local 1. 08002 BARCELONA. El cliente enviará de vuelta los artículos y los devolverá al Titular en un plazo no superior a 14 días desde el día en que haya recibido el pedido

 

  •  
Ir arriba